Capítulo 14

Antes de empezar el capitulo quiero aclarar que a partir de aquí la historia estará narrada en tercera persona, es decir que ya no se centrará desde el punto de vista de Amy.

.....................................................................................................................................................................................
La joven eriza estaba en su casa preparando algunos bocadillos en unos recipientes; servía limonada en unos vasos, todo con tal de estar lista para cuando Sonic y Shadow llegaran a hacer el proyecto. Terminó y en ese momento escuchó como tocaban el timbre de su casa. Camino hasta la puerta y la abre viendo quien había llegado.

-Hola Rose, ¿Puedo pasar? - pregunta Shadow sosteniendo una de las correas de su mochila con la mano izquierda.

 -Llegaste algo temprano, se supone que nos reuniríamos a las 3, y apenas son las 2- respondió la pequeña eriza

-No tenía nada que hacer, así que vine para adelantar nuestra tarea, además hoy tengo que ir a trabajar a las 6-

-Oh es cierto, eres repartidor, de acuerdo, pasa-

-Gracias-

 Pasaron varios minutos y ambos erizos estaban planteando ideas que involucraran sus habilidades y no requiriera tanto gasto monetario para el equipo, ninguno se dio cuenta que el tiempo había pasado y eran las 4:45 y aún no había rastro de Sonic.

-¿Quieres un poco mas de limonada?- Ofreció Amy

-Claro, ¿Acaso no vendrá el faker?-

-Ahora que lo mencionas, no había notado que llegará tarde, quizás tuvo un inconveniente-

-Tal vez nos está haciendo lo mismo que en el concurso de patinaje ¿eh?-

-Oh vamos, no quiero recordar ese día como algo triste, ¿acaso no disfrutaste pasar tiempo conmigo?-

-No estoy tratando de decir eso, además yo no sabía que te gustó tanto tenerme a tu lado- contestó Shadow con una mirada pícara.

- P-por supuesto que me encantó, ¿no te lo dije?- decía Amy mientras giraba su cabeza en dirección opuesta con tal de ocultar su sonrojo.

-No de forma explicita, pero ya basta de tanta charla y tengamos en claro cual será nuestro proyecto-

-Bueno, sé que sonará como algo loco y raro viniendo de mi,pero se me ocurrió algo- dijo la joven  tomando una hoja de papel y un bolígrafo- ¿Qué tal si construimos un generador de corriente alterna?-

-¿Qué?-

-Cuando era una niña mis padres tenían amigos muy cercanos a ellos, que casualmente tenían un laboratorio, en varias ocasiones los visitaba ya que estaba aburrida, me enseñaron conceptos básicos de química, biología, física, etc, bueno el punto es que recuerdo que ellos me contaron acerca de un proyecto suyo, que era precisamente un acelerador de partículas, lo nuestro será más simple, pero podemos tomarlo como base-

Con que la niña indefensa es hija de cientificos locos, vaya-

-No están locos!, Sólo muy curiosos

-Como sea, me parece bien. Ya es hora de que me vaya, hoy tengo que trabajar, mañana me das los detalles del prototipo

-Está bien, ten cuidado.

-Mañana asesinaré a ese azulito por atreverse a dejarnos el trabajo a nosotros-

-Eh?

-Es broma, adiós

Antes de que se diera cuenta, el erizo ya se había marchado.

Amy estando sin nada más que hacer se acomodó en la sala y sobre la mesita empezó a dibujar el boceto del diseño de su proyecto. Desde pequeña le gustaba dibujar, aunque le costó tiempo a perfeccionar su estilo y sentirse confiada para mostrarle sus obras a alguien. Terminando simplemente lo guardó en una carpeta dentro de la mochila. Mañana sería un nuevo día.






-

Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura