13. Semana de Locura

Después de ese comentario por parte del maestro, decidimos aprovechar la hora de clase para idear nuestro proyecto ya que nunca anotamos ninguna idea y eso nos tomaría algo de tiempo.

-Bueno Shadow, ¿tienes alguna idea?- Le pregunté para poder comenzar a trabajar.

-¡Espera! ¿Por qué le preguntas primero a él y no a mí? -interrumpe Sonic con un tono algo alto
.
- ¡Quizás será porque tú fuiste el primero en decir que no tenías ni idea de lo que hacíamos!- le respondí alzando un poco la voz.

-Bueno Rose no es necesario gritarle al tonto, ya sabíamos que él no era tan útil desde el principio- me tranquilizó Shadow

-Está bien, lo siento Sonic, estoy estresada y eso que solo estamos planeando lo que haremos- me disculpé con una expresión de arrepentimiento.

-No te preocupes Amy- me contestó Sonic con una voz calmada.

-Sonic ¿tienes alguna idea? supongo que si la tienes, digo, ya que muestras tanto entusiasmo- comenté tratando de no volver a estresarme.

-Eh, bueno siendo sincero, no sé de qué materia es el proyecto –Dijo Sonic tranquilo mientras colocaba sus manos detrás de su nuca.

-¡Compórtate de manera seria una vez en tu vida!- lo regañe ya fastidiada por su actitud.

-¡Oye! No es mi culpa que no esté interesado en una clase tan aburrida- Me contestó él ya irritado.

Después de unos minutos discutiendo de cosas sin sentido, Shadow ya cansado de escucharnos, nos dio un golpe en la cabeza a ambos, acción que tuvo efecto ya que nos calmamos y nos quedamos callados.

-Ustedes dos, dejen de actuar como niños pequeños, tenemos poco tiempo para trabajar y ustedes lo desperdician en disputas sin sentido, ahora piensen en algo que sea posible de realizar en una semana.- Nos regañó Shadow ya enojado y alzando la voz.

-Lo sentimos- dijimos al unísono.

-A ustedes dos ¿Les parece bien si trabajamos en algo relacionado con nuestras habilidades?- Comentaba, esperando una respuesta positiva.

-Me parece una buena idea, pero ¿qué habilidades se supone que poseemos?- Cuestionó Sonic.

-Sonic, tú tienes una velocidad impresionante, eso sería de mucha utilidad, pero tampoco tengo pensado sobre explotarte, Shadow puede usar la teletransportación sin problemas y yo… supongo que soy capaz de presentar el trabajo- terminé de hablarles un poco desanimada

-Rose, yo sé que tu posees grandes habilidades, lo único que pasa es que no las has encontrado, solo intenta descubrir en que eres buena- Me animó Shadow.

-Gracias, ¡eso haré!- Grité entusiasmada.- Entonces, ¿Si hacemos algo relacionado, con esos elementos, ¿Creen que funcione?-

-No tengo quejas- Respondió Shadow.

-¡Sólo dime que necesitas y lo conseguiré!- También contestó Sonic con su sonrisa de siempre.

En ese momento sonó la campana, anunciándonos el cambio de hora, por lo que nos sentamos en nuestros lugares pero antes nos pusimos de acuerdo para que vinieran a mi casa por la tarde para empezar el trabajo.


¡Hola! Disculpen mi ausencia pero la facultad me ha tenido ocupada, les comunico que este fin de semana lo usaré para corregir todo el blog jaja digo lo empecé cuando tenía unos 14 años y en ese entonces no tenía idea que hacía, pero quiero que la lectura sea más sencilla para ustedes y los que apenas estarán conociendo mi blog.
Si tienen opiniones a como les gustaría que la historia se desarrollara me harían un gran favor, ya que ando escasa de ideas.
Aunque tampoco sean muy crueles, digo entiendo que anda horrorosa la ortografía en todo lo que he escrito pero como ya dije lo voy a cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9. Las esmeraldas del caos

7. Porristas

8. Viejos amigos