12. Proyecto

Llego a mi casa, todo parece estar normal, voy a mi habitación pero algo me tiene intranquila, me pregunto que será... bueno si no lo recuerdo es que quizás no sea tan urgente, así que me dirigí a la regadera y me bañé, relajándome, pensando en que hacer mañana, después de clases no tengo ningún plan y no quiero estar encerrada en casa, mm le preguntaré más tarde a Shadow si tiene tiempo libre para salir.
 Al terminar de bañarme y estar cambiándome, llegó a mi mente algo, ese algo que me tenia tan intranquila... ¡El proyecto!, ¿Cómo es posible que se me olvidara algo tan importante? y peor aún, que Sonic y Shadow también se olvidaran, rayos solo nos queda una semana, necesito llamarlos urgentemente, tomé mi celular y marqué el número de Sonic.

 -¡contéstame!- dije pero al no tener respuesta colgué.

Supongo que tendré que decirles mañana temprano, mejor me duermo.

A la mañana siguiente hice mi rutina diaria pero noté algo extraño, no ví a Silver ni a Blaze, me imagino que ellos también tienen un proyecto y deben juntarse con otros estudiantes así que es normal que se vayan temprano, bueno pues es mejor que me dirija a la parada del transporte escolar o llegaré tarde.
Iba caminando de manera algo apresurada, sumergida en mis pensamientos sobre cual debía ser el proyecto que haría pero todo eso se vio interrumpido al chocar con alguien:

 -¡Lo siento mucho!-dije al tratar de incorporarme

 -No te preocupes, estaba corriendo y no me fijé donde iba, espero que podaomos vernos pronto en otro tipo de situación- me respondió una voz

 No pude ver quien era ya que me ayudo a levantarme y siguió corriendo

 -okay eso fue algo incómodo, ¡ah! se me está siendo más tarde-. dije, comenzando a apurar mi paso.

Finalmente pude llegar a la escuela, aunque por poco y no alcanzaba el autobús, al mirar el reloj de la escuela me di cuenta que aun tenía tiempo así que  subí las escaleras, sólo debía hablar con ellos dos para no atracarnos más con el trabajo
 -Sonic, Shadow por favor acérquense- decía mientras me dirigía a mi pupitre a dejar mi mochila

- ¿Alguno de ustedes recuerdan que íbamos hacer de proyecto?-

¿Que proyecto? yo no recuerdo algo como eso-contestó Sonic-

 -Me cuesta aceptarlo pero estoy de acuerdo con este faker, no tenemos un trabajo así- contesto Shadow.

 En eso nuestro maestro entra y dice unas palabras que nos dejó petrificados...

-Buenos días mis queridos alumnos jaja a que no adivinan el porque de mi felicidad- decía el profesor mientras se dirigía a su escritorio.

Todos nosotros no sabíamos que decir hasta que volvió a hablar el profesor
- Ay chicos si que saben disimular, ya deben saber que el próximo lunes me entregarán sus proyectos, los cuales ya deben estar casi terminados, ¿verdad muchachos?- el profesor, mencionaba al sentarse

 En ese momento todo el salón estaba sorprendido aunque ya me imaginaba que esto iba a pasar dentro de poco, Sonic volteó a verme con una cara muy pálida, entiendo lo que debe sentir, creo que esta semana será muy larga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9. Las esmeraldas del caos

4. Conociendo amigos (segunda parte)

8. Viejos amigos