10. Concurso

Los días pasaron con normalidad, estas semanas estuve practicando con Sonic después de clases aparte de salir con él los fines de semana para que me mostrara varios sitios de la ciudad que aún desconocía, debo admitir que las tardes se volvían mágicas estando a su lado, aunque eso no se lo diría bajo ninguna circunstancia.

Finalmente llegó el día del tan esperado concurso; esa tarde llegué al gimnasio media hora antes de que iniciara, me dirigí a anotar mi nombre en el registro que se ubicaba en la recepción, terminando de escribir mi nombre, caminé por un pasillo hacia los vestidores; antes de llegar pude toparme con Rouge, estaba vistiendo un lindo leotardo violeta que resaltaba su figura; en el área del abdomen había un estampado de estrellas hecha con lentejuelas blancas; destacaban sus piernas con aquellas medias semitransparentes. 

-Vaya, hoy te ves más hermosa de lo normal- dije 

-Gracias por el halago, aunque debo confesar que no tuve tiempo para elegir algo mejor-contestó

-Si así te vistes cuando no tienes tiempo no quiero imaginar lo fantástica que lucirías si tuvieras mejor preparación-

-Je ya no hablemos de mi por ahora, ¿Apenas te vestirás? -

-Sí, no pensé que alguien llegaría más temprano que yo-

-Es normal que todos quieran estar preparados, el premio llama la atención a cualquiera-

-Tienes razón ja ja, bueno nos vemos en el concurso, debo de arreglarme- Le dije mientras entraba a una habitación.

Cuando crucé la puerta vi un vestidor desocupado, tomé mis cosas y me comencé a desvestirme. Salí y usando un espejo de cuerpo completo que había en aquel cuarto observé con mayor detenimiento los detalles de mi atuendo. Era un leotardo similar al de Rouge, pero el mío tenía una falda corta de color celeste combinando con unas líneas blancas cerca del pecho difuminadas; era adornado con unas rosas bordadas a un costado.

Pasó el tiempo y el concurso al fin había comenzado, todos los participantes; incluyéndome estábamos formados al lado izquierdo del borde de la pista, comenzó la ceremonia e hicieron nombramiento de cada uno de nosotros.

Me empecé a sentirme muy nerviosa y asustada; todo porque… ¡Sonic no ha aparecido! ¿Dónde estará? ¿Acaso no se acordó que hoy era la competencia? Varias preguntas revoloteaban por mi mente, nuestro turno para participar era después de Knucles y Rouge, es decir los penúltimos. Intenté marcar a su celular, pero me mandaba a buzón, algo desesperada fui a dar un recorrido en el gimnasio, con la esperanza de topármelo, pero entre más pasos daba me sentía menos confiada, me detuve en uno de los pasillos, no sabía si estaba permitido, pero estaba decidida en que patinaría sola, al menos el entrenamiento no sería en vano.

- ¿Hay algún problema? - escuché una voz ronca detrás de mi

Giré lentamente para ver quién era el que me hablaba.

- ¿Y bien? ¿Te quedarás sin decir nada? –

- ¡Hey ¡No aparezcas de esa forma! ¿Acaso piensas matarme de un susto, Shadow? - le contesté elevando la voz.

- Sería gracioso, pero no has respondido a mi pregunta-

-Normalmente cuando escuchas una voz desconocida no respondes a la primera, estoy buscando a Sonic, ya casi es nuestro turno y no lo encuentro-

-No creí que fuera de ese tipo de hombre que te deja abandonada-

-Yo no pienso que me dejó plantada, quizás le pasó algo, por ahora debo hallar una solución-

- ¿Es importante para ti este concurso? –

-Obviamente que lo es, quería crear recuerdos con todos ustedes, aparte me esforcé para mejorar mis habilidades de patinaje-

-Si tanto significa para ti, entonces no me queda otra opción que concursar-

- ¡¿En serio?! ¿Harías eso por mí? –

- No lo malinterpretes, pero no me gustaría que hicieras el ridículo enfrente de todos-

- Yo creo que te preocupas por los demás jaja muchas gracias – dije mientras sonreía

-No hagas que me arrepienta-

Después de aquella platica, Shadow sólo fue al frente de la pista acompañándome, cuando llegamos observamos que era el turno de Rouge y Knucles; fue en ese momento que me invadieron los nervios, sentía presión; había demasiadas personas, no imaginé que estuviera lleno, creo que Shadow se dio cuenta ya que tomó mi mano por unos minutos…

-No te presiones… simplemente disfruta el momento-

-Tienes razón, es sólo que no estoy acostumbrada a que tantas personas me miren- dije sintiendo un ligero calor en mis mejillas

-Ahora es el turno de Amelia Rose y Shadow The Hedgehog, démosle un fuerte aplauso para nuestros participantes- Dijo con gran entusiasmo el presentador.

Ambos ya estábamos listos con nuestros patines, entramos y me sentí aliviada al ver que Shadow era bueno en el hielo, aunque debe ser normal ya que se ofreció a estar conmigo.

Cuando ya estábamos en posición dieron inicio a la música de nuestra rutina…

Crashing, hit a wall

Right now I need a miracle

Los dos empezamos a acercarnos de forma lenta

Hurry up now, I need a miracle


Estando cara a cara tomamos nuestras manos y comenzamos a deslizarnos hacia la izquierda.


Stranded, reaching out
I call your name but you're not around
I say your name but you're not around


Shadow tomó mi otra mano e iniciamos a dar giros juntos en el mismo lugar

I need you, I need you, I need you right now

Yeah, I need you right now
So don't let me, don't let me, don't let me down


Nuestra velocidad aumentaba junto con el ritmo de la música


I think I'm losing my mind now
It's in my head, darling I hope
That you'll be here, when I need you the most


Él deslizó sus manos hacia mi cintura; tomando impulso me elevó, aprovechando su fuerza pude dar varios giros en el aire.
Aterricé con mi pierna derecha de manera a mi parecer elegante.


So don't let me, don't let me, don't let me down
D-Don't let me down
Don't let me down


Se escuchaba a los expectadores emocionados.
De nuevo agarró mi mano derecha e hizo que patinara a su alrededor.

Don't let me down, down, down

Don't let me down
Don't let me down, down, down


Dimos giros simples con el mismo impulso de nuestros deslices.

R-r-running out of time

I really thought you were on my side
But now there's nobody by my side


Terminamos con dos saltos triples, que no se nos hicieron de gran dificultad debido al entrenamiento previo.
I need you, I need you, I need you right now

Yeah, I need you right now
So don't…


Finalizamos nuestra presentación con Shadow pasando sus manos detrás de mi cabeza y mi cintura; inclinando mi cuerpo hacia atrás; viendo directo a sus ojos rojos con aquella mirada tan intensa, dejándome hechizada por carios segundos que parecían ser eternos.
La mayoría comenzaron a gritar nuestros nombres mientras aplaudían; algunos se levantaron de sus asientos y otros chiflaban con emoción.

-Vaya que, si dieron un buen espectáculo estos jóvenes, ahora daremos tiempo para que nuestros jueces califiquen y decidan a los ganadores de esta competencia- anunció el hombre encargado del evento

-¡Qué nervios tenía!  Muchas gracias, Shadow, estuviste fenomenal- dije emocionada mientras salíamos de la pista

-Ya te dije que solo disfrutaras, aunque ahora pienso que podemos ganar- contestó con una… ¿sonrisa?

-¡Estuvieron espectaculares, chicos! - gritó Knucles acercándose a nosotros.

-No estuvieron mal- comentó Rouge estando a su lado

-¿Eso creen? Espero que alguno de nosotros gane- respondí

Pasado unos minutos el presentador se paró en frente de un escenario delante de la gran pista; con un sobre en la mano se acercó un poco más al micrófono.

-Damas y caballeros, ya tengo los resultados, estuvo muy reñido el puntaje, pero al fin se pudo decidir por una pareja merecedora de nuestro premio, antes que anda agradezco a los competidores por tomarse la molestia de aceptar el reto, ahora para no desesperarlos con los nervios… en tercer lugar, por favor demos un gran aplauso a Andrea y Marco.

Pasaron unos jóvenes, la chica era una gata amarilla y Marco un Zorro con pelaje blanco.

-En segundo lugar, con unos puntos de diferencia del primero quedan Rouge y Knucles.

Rouge se sintió algo molesta por no ganar, pero feliz de conseguir parte del dinero del segundo lugar.

-Para finalizar, todos felicitemos al primer lugar… Amelia Rose y Shadow the Hedgehog-


No podía creerlo, habíamos ganado, mi cuerpo no respondía, pero por suerte Shadow me hizo reaccionar y fuimos juntos hasta arriba del escenario y tomamos los boletos del premio mientras nos tomaban fotos; agradecimos a nuestros amigos y al público por apoyarnos, bajamos del escenario y nos reunimos con los demás.

-Muchas felicidades, Amy- dijo Rouge

-Gracias, entonces al fin podemos salir todos juntos- agradecí

-Claro-

-Por cierto, ¿Han sabido algo de Sonic?- preguntó Shadow

-No me ha contestado a mis llamadas- contestó Knucles

-¿Acaso no les avisó?, tuvo algunos asuntos urgentes que atender, fue con sus padres pero dijo que no era nada grave, no lo había comentado porque no sabía que ustedes desconocían sobre ello- explicó Tails.

-Entonces se encuentra bien, es un alivio saberlo- dije 

-Bueno, ya que estamos sin preocupaciones creo que deberíamos ponernos de acuerdo para ir a la playa. ¿no creen? Recomiendo que vayamos a comer y aprovechamos para celebrar la victoria de nuestros amigos- habló Rouge emocionada.

-¡Sí!- dijimos al unisono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura