3. Conociendo amigos (Primera parte)

Al día siguiente, escuché la alarma de mi celular, al revisar la hora eran las siete de la mañana, algo perezosa me levanté de mi cama y con paso torpe llegué al baño a tomar una ducha.
Cuando terminé, fui a mi habitación a vestirme, me sorprendió el como se veía el uniforme, no lucia nada mal o eso creía yo.
Bajé a la cocina y preparé huevos revueltos con algo de tocino, ya que no estaba segura cuanta energía iba a necesitar este día. Agarré mi mochila y salía de casa al mismo tiempo que revisaba en mi celular la hora.

-Que rápido, ya son las siete y media, se supone que debo ver a Cream a las siete cuarenta y cinco para tomar el transporte, será mejor que me apresure- dije tratando de caminar deprisa.

Así que me fui corriendo a su casa y la vi sentada en el escalón de la entrada de su casa esperándome.

-¡Buenos días Cream! ¿Me esperaste mucho tiempo?- le pregunté, mientras llegaba a la parada  donde estaba.

-¡Hola Amy!- Me saludo de manera alegre.-por un momento creí que no ibas a venir, me alegro de ver que me equivocaba-

  -Disculpa, no estoy acostumbrada al tiempo que toma caminar hasta acá, pero me conformo con no llegar tarde jaja- me reía tratando de relajar mis nervios 

-Bueno, yo no tengo problema con eso pero te recomiendo ser puntual, los maestros son algo estrictos en ese aspecto.- me lo dijo con una cara de alegría que la caracteriza.

En unos minutos más el transporte escolar pasó por nuestra parada y nos subimos, aunque ya iba algo lleno por lo que conseguimos lugares en la parte de enfrente, apenas nos sentamos un chico amarillo se nos acercó:
-Buenos días Cream, me alegra verte tan temprano- le saludó de manera amable.

-Buenos días Tails, a mi también me alegra verte temprano- devolvió el saludo con entusiasmo

-¿Quién es tu amiga?- cuestionó el chico- Disculpa si fui descortés, mi nombre es Tails, soy amigo de la infancia de Cream.- Extendiéndome su mano, se presentó.

-Hola, un gusto conocerte, mi nombre es Amy, amiga de Cream desde hace poco tiempo, me da gusto ver que Cream tiene un buen amigo- saludé respondiendo el apretón de manos.

Tails se sentó atrás de nosotras y continuo platicando durante el recorrido, de vez en cuando soltábamos unas risas y también me platicaban como se conocieron y se volvieron amigos con el paso del tiempo.

Al fin llegamos a la escuela y en orden bajamos, pude divisar varios edificios, la mayoría de un color azul rey junto a un blanco perla, que hacia ver el lugar más sofisticado a lo que pensé.
Me quede maravillada con la vista, aparte alrededor había áreas verdes muy hermosas, adornadas con flores de diversos colores que te hacían relajar, nunca pensé que me agradaría permanecer en una institución.

Cream me encaminó hasta estar frente al edificio en donde estaría mi aula, lamentablemente no podía acompañarme hasta allá, ya que por la hora debía llegar a su salón, me despedí de ella y acordé de encontrarnos frente a mi edificio a la hora del receso. 
Me tranquiliza que ella vaya acompañada de Tails, me imagino que van al mismo grupo.

Iba subiendo las escaleras pero en un descuido tropecé, en ese instante el tiempo pareció ir despacio, pero algo o mejor dicho alguien evitó que me lastimara.

-Deberías tener más cuidado, dudo que quieras tener un accidente- Pude escuchar una voz, apenas iba abriendo mis ojos hasta que pude observar quien era... un joven erizo de pelaje azul 

-Gracias- sólo eso salió de mi boca, al estar aún sorprendida de lo sucedido.

-Creo que nunca te he visto antes, soy Sonic, espero poder conocerte más- Me dijo mientras me acomodaba en las escaleras-

-Eso es porque soy nueva, soy Amy, mucho gusto- Le extendí la mano, la cual fue estrechada por él.


Bueno, hasta aquí quedaría este capítulo, corregido.
No olviden dejar comentarios u opiniones.








Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura