5. Conociendo a Sally y el trabajo de Shadow

Dormía plácidamente hasta que escuché el sonar de mi despertador, de manera perezosa levanté mi brazo tratando de apagar el aparato, después de unos dos intentos lo pude conseguir, me quedé inmóvil por unos cinco minutos y al fin me decidí levantarme de mi cama.

Caminé a mi baño y me duche, no tardé demasiado y me puse mi uniforme, bajé y tomé un yogur que tenía en mi refrigerador, encendí la televisión y estuve un rato  mirando las noticias, nada nuevo, al cabo de unos quince minutos apagué el aparato y tomé mis cosas para ir a la parada a esperar a Cream.

Pude ver a lo lejos que ella ya estaba ahí pero no se encontraba sola, estaba platicando con Tails, puedo notar que se llevan muy bien, me acerqué y saludé a ambos con una sonrisa.

-Buenos días Amy, me alegra que llegaras a tiempo- me saludó Tails 

-Estábamos pensando en ir por ti- dijo Cream con un tono dulce.

-No se preocupen, aunque se fueran sin mi yo sé como llegar- Les contesté para que estuvieran más tranquilos.

Al subir, Sonic me saludó así que me acerqué con él y me senté a su lado, así podría dejar a Cream con ese zorrito para que estén a gusto.
Durante el camino solo charlamos de cosas sin sentido y yo le contaba algunas cosas que me gustaba y otras que no, el también me platicaba de su vida y como había conocido a Tails y con el tiempo a Cream.
Nos la pasamos tan bien que no pude notar en que momento habíamos llegado a la institución pero no me molestaba, aún podía charlar con Sonic en el salón, al bajarnos me despedí de mi amiga y de Tails, para después irme con Sonic a nuestro grupo.

Apenas llegamos al salón  una ardilla de pelaje café claro y oscuro se abalanzo hacia Sonic, me sorprendí pero no mostré asombro en mi cara, sólo espere a que Sonic pudiera quitársela encima y me explicara quien era. Aunque tardo un poco y por esa misma razón me fui directo a mi banco para no estorbar, ella al verme se dirigió a mi...

-Hey, ya me contaron que ayer estabas muy unida a mi novio, pero déjame decirte que ni pienses que te daré oportunidad de coquetearle- dijo en tono amenazante y con una mirada aterradora.

-Pues no sé quien te dijo eso pero te aseguro que no le estaba coqueteando a Sonic, solo somos amigos- intenté explicarle 

--Eso espero, porque Sonic solo puede tener ojos para mí y eso todo el mundo lo sabe- remarcó esa última parte, viendo que Sonic se acercaba ella salió del grupo, al parecer ella no está en el nuestro.

-Disculpa Amy, se me olvido advertirte que esa chica me sigue a todas partes- se disculpó avergonzado.

-No te preocupes, pero yo no sabía que tenias una novia tan posesiva- le contesté tratando de sonreír.

-¿Qué? ah no es que ella no es mi novia, sólo una amiga de la infancia que por ciertas razones piensa que es mi novia aunque he intentado arreglar la situación- me contó un poco incomodo.

Después de aclarar ese suceso algo extraño, nos mantuvimos ocupados entre clases, exposiciones y trabajos en parejas y equipos, hasta que tocó el timbre de receso.

Fui a la cafetería y traía mi almuerzo así que busqué donde sentarme, al voltearme pude ver que Rouge me hablaba y me senté con ella.

-Hola Amy, que bueno que aceptas sentarte conmigo- me dijo mientras sostenía lo que parecía ser un licuado.

-Hola, pues es que me agradas jaja y dime, ¿Cómo te ha ido con las clases?- le pregunté amablemente.

-Pues algo estresante, no sé si la conozcas pero una chica llamada Sally se sienta enfrente mio y nunca se calla, aunque le deje en claro que no soy su amiga ella insiste en decirme de sus fantasías amorosas con Sonic y ¿tú no has tenido problemas?- me preguntó

-No ha pasado algo interesante a excepción que sí conocí a Sally- le contesté con cara de incomodidad al recordar lo sucedido.

-Espero no te haya metido en problemas, está un poco loca- me dijo mientras reía un poco.

Así estuvimos charlando hasta que acabó el receso y tuvimos que ir cada una a su clase.

Estando en clase sentía algo de sueño porque el profesor nos comentaba varías teorías relacionadas con los universos paralelos o alternos pero no prestaba mucha atención a causa de la manera en que lo explicaba.

-Bien muchachos,  viendo que están muy animados esta semana, he decidido dejarles un proyecto que realizarán en equipos de 3 personas- dijo en voz alta tratando de evitar la risa al ver nuestros rostros de sorpresa.

Pasaron unos minutos y no hubo respuesta por parte del grupo por lo que el maestro escribió en la pizarra los equipos que ya tenia elegidos, anoté los miembros de mi equipo que eran Sonic y Shadow, me consideré afortunada ya que no tendría problemas o eso creía.

Después de unas horas de clase, el timbre sonó y comencé a arreglar mis cosas en la mochila, mientras lo hacía Sonic se acercó a mi y me invitó al taller de Tails acepté.
Me sorprendió cuando Sonic me subió a su espalda y con una gran velocidad nos fuimos hacia el taller, en unos segundos ya estábamos ahí, me bajó con cuidado pero aun estaba en shock, fue muy inesperado pero él me explicó que tenía la habilidad de aumentar su velocidad.

-Eso es increíble, pero ¿no te da problemas o algo así?- le pregunté tratando de no sonar muy ruda.

-Al principio si tenia muchos problemas para controlarme pero con el paso del tiempo y ayuda de mi familia no fue tan difícil superarlo, pero disculpa, te asusté, es que mis amigos ya están acostumbrados y se me olvidó ese detalle- decía mientras miraba al suelo apenado.

-No te preocupes, jaja digo no fue tan grave, pero me gustaría que tomes en cuenta que yo no te conozco al igual que los demás- Le traté de animar

Después de ese asunto, entramos a la casa de Tails, ya que Sonic tenia copias de las llaves, caminamos por un pasillo y llegamos a lo que parecía ser un sótano, cuando pasamos a través de la puerta pude ver a Cream junto al zorrito trabajando en lo que parecía ser un robot.

-Hola chicos, ¿qué están haciendo con ese robot?- les preguntó Sonic mientras se acercaba a ellos.

-Hey, Sonic, estamos tratando de arreglar este viejo protitpo de robot asistente que tenía hace tiempo- decía mientras apretaba unos tornillos en el brazo del prototipo.

-Si que eres muy listo Tails, te admiro- le dije feliz mientras observaba con emoción lo que hacían.

-Muchas gracias Amy, eso me halaga- lo dice muy alegre.

-Amy, ¿te ha ido bien en clase?- me preguntó Cream

-Por ahora no he tenido muchos problemas, por cierto, ¿no quieren ordenar pizza? yo tengo hambre y no tuve oportunidad de comer bien en el receso- propuse con esperanza de que alguien dijera que si.

-Me parece muy buena idea Amy, toma el telefono, llama y pide unas dos pizzas para todos- me dijo Sonic mientras me prestaba su celular.

Llamé al número de la pizzeria de la ciudad y ordené tres pizzas ya que Tails me advirtió que Sonic come demasiado, para no aburrirnos del sabor pedí una de peperoni, salchicha y de tocino.

Estuvimos hablando un rato hasta que se escuchó el timbre, fui a abrir y me sorprendió ver que la pizza estaba frente a mí, no esperaba que tan llegara rápido ya que normalmente tardaban como 35 minutos, no pensé más y tomé las cajas, las puse en la mesita que estaba al lado de la puerta y sacaba el dinero para pagar al repartidor, cuando levanté mi mirada pude notar que la persona que me atendía era ... ¿¡Shadow!?

-¿Trabajas como repartidor?- dije muy sorprendida e intentando ocultar mi risa.

-¿Qué no es obvio?, ahora pagame que no tengo mucho tiempo- me contestó algo avergonzado.

-No tiene nada de malo, pero no esperaba que tu tuvieras un trabajo aunque casi no te conozco asi que no debería sorprenderme- Le dije de manera traquila mientras le daba el dinero.

-No te sientas mal, nadie me conoce realmente, te veo en clases, cuidate- se despidió mientras se iba en lo que parecía ser ¿patines?.

Cerré la puerta y llevé la comida hasta donde estaban los demás, no le conté a nadie del trabajo de Shadow ya que quizás no queria que alguien lo supiera, comimos y charlamos un poco haciendo bromas, pasé un tiempo agradable con ellos ya cuando el sol se ocultaba en las colinas, acompañamos a Cream a su casa y luego me llevaron a la mía, me despedí de ambos y me metí a mi casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura