7. Porristas

Ya era de día y di inicio a mi rutina matutina, estaba en la cocina y me preparé un desayuno simple.
Fui a la parada del autobús y me subí, estaba casi vacio, lo mas probable es que era por ser muy temprano, hoy no tenia mucho que hacer y no me gusta estar en casa sin hacer nada.
Apenas me bajé y pude notar que todas las chicas de la escuela estaban viendo amontonadas unos carteles, decidí   acercarme a uno  y al leerlo decía:

¿Te gustaría pertenecer al equipo de porritas de la institución?
No esperas más, esta tarde en el gimnasio se realizarán pruebas para encontrar tres integrantes para el el equipo. No tenemos exigencia pero debes tener más de quince años para ingresar.
Ten un poco más de confianza en ti misma y te aseguramos que serás popular en poco tiempo. Capitana:Sally Acorn
Cocapitana:Bunnie

Al acabar de leer el cartel fui corriendo hacia Rouge para decirle sobre las pruebas,la vi en una banca y le platiqué todo, nos pusimos de acuerdo y ambas decidimos entrar al equipo para divertirnos. Después de la conversión tocó el timbre y cada quien se fue a su salón,llegué al aula y me senté junto a Sonic.
Le comenté de mi plan de querer unirme a las porristas, él me apoyó y también me comentó que iba a meterse al equipo de fútbol americano, principalmente por querer más atención, me hizo gracia pero sentí un poco de nervios. Al terminar de hablar tuvimos 2 horas de clases y siguió el receso y salí disparada hacia el gimnasio, entrando me sorprendí al ver a 15 chicas incluyendo a Rouge y a mi.

Me acerqué a ella y me puse un poco nerviosa al recordar que no había calentado antes de venir.
Antes de que pudiéramos hablar llegó Sally junto con una chica que era una coneja y nos sentamos en las bancas, empezó a explicar en que consistían las pruebas.

-Ahora escuchen nenitas, para estar en el equipo de porristas necesitamos perfección así que pasarán una por una y me presentarán su mejor rutina, claro si es que ya la tienen porque las que lleguen a improvisar espero no sean tan lentas- dijo Sally mientras caminaba de un lado a otro mirándonos fijamente.

Pasaron  cuatro chicas antes de mi turno y ninguna había logrado que Sally les aceptara sino que las insultó y salieron con la autoestima muy baja.

Sentía nervios porque yo era la siguiente, ya había visto en Internet algunas cuantas rutinas pero no me decidí por una, cuando Sally mencionó mi nombre sentí mi cuerpo pesado, miré a Rouge y ella me dijo suerte, dejé de lado mis pensamientos y sólo me moví como si nada en todo el espacio que disponía. No presté atención a mis acciones pero cuando aterricé en la colchoneta regresé a la realidad y vi a las chicas presentes a Rouge y a Sally junto con su amiga con una mirada de sorpresa pero también de emoción.

-Supongo que estuvo bien, ¿verdad?- pregunté un poco mareada y nerviosa.

-¡Claro que si! ¿Dónde aprendiste eso? Eres muy buena- me contestó Rouge muy emocionada.

-No lo sé, sólo repetí lo que había visto en otras ocasiones-le respondí mientras recuperaba el aliento.

-No estuvo mal Rose, estas dentro del equipo pero no te emociones, aún no estarás con nosotras en los partidos, debemos entrenarte para que no falles- me dijo Sally con una mirada ¿enojada?

-Gracias, daré lo mejor de mi- dije con mucha alegría.

Después de mi turno siguió Rouge, ella hizo cosas simples pero se veía con clase, me gustó su manera de moverse, se veía delicada, cuando terminó todas aplaudimos, incluso Sally no pudo evitar mostrar su respeto.
Terminaron las audiciones y ambas pudimos entrar, nos avisaron que debíamos ir por nuestros uniformes la próxima semana en el gimnasio porque debían mandarlos a hacer. Cuando nos registramos ambas volvimos a nuestras casas, de camino a mi hogar tomé un descanso en el parque sentándome en una banca, estaba tranquila hasta que alguien tapo mis ojos, me sentía aterrada pero cuando escuché su voz me tranquilicé.

-Jaja no deberías estar sola Amy- me dijo con un tono burlón

Cuando soltó sus manos y giré mi cabeza para poder de quien provenía la voz pude ver a... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura