4. Conociendo amigos (segunda parte)

Narración de Sonic

Hoy no hice nada especial en la mañana, sólo me alisté para ir a clases como siempre, la vida monótona no es algo de mi agrado pero no puedo quejarme, no es que realmente haga algo para cambiarlo, llegando al edificio de mi escuela subí las escaleras pero en medio del camino vi a una persona tropezándose, pude salvarla a tiempo gracias a mi velocidad y reflejos.

-Deberías tener más cuidado, dudo que quieras tener un accidente- le dije.

-Gracias-me respondió

Al mirarla con más detenimiento pude notar que se trataba de una eriza rosada con unos ojos jade muy bonitos, una nariz pequeña y linda, aparte de unos labios muy... espera, ¿por qué estoy pensando en esas cosas? eso era muy raro en mí, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ella trataba de levantarse.

-Creo que nunca te he visto antes, soy Sonic, espero poder conocerte más- me presenté mientras le ayudaba.

-Eso es porque soy nueva, soy Amy, mucho gusto- respondió estirándome su mano mientras yo respondía al gesto.

-Entonces tenemos una nueva compañera, es genial y dime, ¿sabes a qué grupo ir?- pregunté de manera amable

-Iba a preguntarle a alguien, pero creo que estoy desorientada, estoy en el grupo 3 A, ¿de casualidad sabes dónde está?-

-Que suerte, te ha tocado en mi grupo, podemos ir juntos, sígueme- le contesté

-Gracias, cuento contigo, Sonic-

Su voz es muy agradable, vaya que este día estaba mejorando, sólo esperaba que no tuviéramos problemas de camino al salón. No tardamos ya que no faltaba mucho para llegar al grupo, entré primero para indicarle al maestro de la llegada de Amy, cuando volví con ella le expliqué que tenía que presentarse ante el grupo.

-No te preocupes, la mayoría son buenas personas, ¡Suerte!- le animé mientras iba a mi asiento

Narración de Amy

Fue un día algo largo, después de presentarme me asignaron el banco que estaba al lado del de Sonic.
Nuestra primera clase fue historia, la cual no era muy interesante para ser exactos, el maestro no era muy dinámico con sus clases pero al menos no me dormía.
Fueron dos horas de clase con aquel maestro, pasaron casi 10 minutos y una maestra ingresó al aula, igualmente me preguntó cosas básicas y por los temas que vimos pude darme cuenta que impartía la materia de Español.

Terminada la clase tocó una música, Sonic me explicó que eso indicaba la hora de receso, al parecer nos daban 30 minutos.
Me acompañó hasta lo que era una cafetería muy linda desde mi punto de vista, me formé con él en la fila para pagar mi comida, sólo elegí dos sándwich y un jugo de naranja, mientras que Sonic agarró tres chili dogs y un refresco. seguimos nuestro camino.

-Amy, ven conmigo, hay algunos amigos que quiero presentarte- dijo acercándose a una mesa. -¡Hola chicos! les presento a Amy, es nueva en mi clase y me gustaría que ustedes también la conozcan.

-Mucho gusto- contesté.

-Hola, mi nombre es Rouge, espero llevarnos bien- dijo una chica murciélago, parecía como dos años mayor que yo.

-¿Qué tal? Me llamo Knucles jaja- saludó un equidna rojo, igual parecía ser mayor que Sonic.

-Y aquel erizo que ves ahí es Shadow, no suele presentarse pero es simpático, ¿verdad que sí?- me comentó Sonic mientras le hablaba a aquel erizo con betas rojas con un tono de burla.

-Mucho gusto, espero que seamos buenos amigos- les respondí a todos.

Estuvimos platicando mientras disfrutábamos de nuestra comida, me estuvieron contando sobre como se conocieron y me preguntaron de donde venia, porque el cambio de escuela y si ya conocía a alguien por lo que les comenté que yo ya era amiga de Cream, ante esta respuesta todos estaban contentos ya que también eran amigos de ella y de Tails.

Finalizando el receso todos nos paramos de nuestra mesa y nos dirigimos a nuestros grupos, me lleve una sorpresa cuando noté que Shadow iba a la misma clase que nosotros, supongo que no lo había visto al entrar, siguió otro maestro el cual impartía la materia de Física o eso creo ya que no comprendí varios términos que empleaba al hablar.

-Bueno, muchachos, debo de comunicarles que para el próximo mes habrá una feria de ciencias, por lo que su grupo tiene que participar con unos proyectos relacionados obviamente con la ciencia,no necesariamente debe ser de mi materia pero puedo otorgarles puntos extra por realizarlo- anunció el maestro

-No me vendrían nada mal esos puntos- comentó Sonic alegre.

-Pero deben ser en equipos, ustedes pueden escogerlos, traten de no hacerlo solos, bueno les doy unos minutos para que decidan, tengo que firmar unos archivos- dijo el profesor mientras salía del salón.

No tuvieron que pasar algunos segundos para que mis compañeros se levantaran de sus asientos y empezaran a platicar sobre que proyecto o trabajo realizar.

-Hey Amy, ¿te parece bien que nos unamos?- Me propuso Sonic

-No me parece mala idea, digo no es que tuviera muchas opciones ¿o sí?- le contesté de forma sarcástica.

-Ouch muy buena esa- río Sonic

-Shadow, quieres unirte?- le pregunté

-No creo que sea buena idea estar en el mismo equipo que Sonic- respondió

-¡Hey!, ¿qué te pasa? si yo soy buen compañero- protestó Sonic.

-Si claro y yo soy un payaso ¿no?-

-Chicos, tranquilos, Shadow podrías intentarlo, si crees que no te agrada algo puedes decirlo- traté de calmarlos.

-De acuerdo pero no aseguro nada- 

Después de 10 minutos regresó el maestro, no creí que tardara tanto pero al menos Sonic y yo pudimos pensar un poco más en el proyecto que planeábamos realizar, no hubo muchas idea, no sabía si preocuparme por ello.

Las demás horas de clases pasaron en un abrir y cerrar de ojos, no eran pesadas y no encargaron tanta tarea, sólo algunos ensayos y reportes de lectura.

Tocó el timbre anunciando el termino de las clases y todos salimos del grupo de manera ordenada, me topé a Cream y a Tails en el portón principal, Sonic los saludó y cuando volteé para ver a Shadow noté que ya no estaba, los cuatro regresamos juntos a casa en el autobús, en el camino conversamos de como nos fue y si debíamos reunirnos fuera de clase en un fin de semana.

Cada uno fue bajando en su respectiva parada, yo fui la última, llegué a casa y al entrar dejé mis cosas en la sala.

Pasé mi tarde haciendo las tareas y escuchando música tranquilamente, luego de llevar más de la mitad fui a la cocina a prepararme unos bocadillos.

Cuando terminé mis deberes fui a mi habitación a tomar un baño y alistarme para dormir, hoy no tenía ánimos de hacer algo más que sólo descansar.


Fui a mi cama y me puse un poco más cómoda, abracé un muñeco de peluche que tenía y caí rendida al sueño



Comentarios

Entradas populares de este blog

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura