11. Vacaciones

Al día siguiente Silver, Blaze y yo estuvimos empacando nuestras pertenencias ya que iríamos a la playa una semana y no estábamos seguros que podríamos necesitar. Terminando, los tres nos dirigimos a la casa de Tails, cuando llegamos pudimos ver que estaban reunidos excepto Sonic.

 -          ¿Aún no ha llegado Sonic? - Pregunté

 -          No, pero le he avisado sobre nuestros planes así que nos verá en el hotel – Me contestó Tails.

No esperamos más y ya dentro de la nave de Tails nos fuimos directo a la playa. Al aterrizar, caminamos con nuestras maletas hacia el hotel, todos entramos y nos registramos. Nos entregaron las llaves de las habitaciones 130 y 131. Decidimos separarnos en chicos y chicas.

-Vamos a nuestras habitaciones- dije

Fuimos a los cuartos que estaban en el tercer piso y al entrar desempacamos al mismo tiempo que estábamos charlando.

- Amy, tengo una duda - Habló Rouge

-  ¿Qué es? – respondí

- Últimamente he notado que pasas mucho tiempo con Shadow, incluso lograste que participara contigo en ese concurso, se muestra más social que antes, así que mi duda es… ¿Están saliendo? –

-  ¡¿Q-qué?! P-por supuesto que no, ¡sólo somos amigos! –

- Amy, esa es la excusa más vieja que puedes usar ja ja deberías ser sincera, ¿acaso no te parece lindo?-

-          Bueno, sí creo que es lindo, amable, y todo un caballero, pero no creo que sea amor lo que siento por él, apenas lo estoy conociendo- dije con las mejillas ardiendo

-  Te creeremos Amy pero no deberías rechazar la experiencia del amor – me animó Cream

-Me sorprende que alguien tan joven como tú sepa dar consejos – Comentó Blaze

 -Sólo aconsejo lo que mi mamá me ha dicho- Respondió Cream sonriente

Cuando terminamos de charlar nos pusimos nuestros trajes de baño y le mandamos un mensaje a los chicos para preguntarles si ya estaban listos para salir a nadar en el mar. Apenas nos confirmaron salimos de nuestra habitación.

-Hola chicas, disculpen por ausentarme- Nos recibió Sonic

-Así que ya pudiste regresar de tus asuntos, espero todo estuviera bien- contesté

-Gracias y quería disculparme por no haberte avisado y dejarte sola aquel día, eso no fue muy amable y cortes de mi parte. Lo siento-

-No te preocupes, Shadow me ayudó, así que pasemos bien esta tarde-

-Sí-

-Wow sí que se ven geniales- dijo Knucles

-Oh, entonces no estás tan ciego como pensaba ja ja- respondió Rouge.

Ella llevaba un traje de baño de dos piezas, ambas de color rosa, aunque no llevaba detalles se le notaba muy lindo para su figura.
Blaze también tenía puesto un traje de dos piezas, pero morado y sin tirantes haciendo notar su esbelta figura.
Por otro lado, Cream usaba un bañador de una sola pieza color celeste con una flor en el centro y una pequeña falda blanca que le hacía ver tierna.
Mientras que yo llevé un traje de una pieza color rojo que combinaba con mi diadema.

Los chicos se veían un poco raros, pero eso no impidió que nos divirtiéramos en nuestras pequeñas vacaciones. Hicimos castillos de arena, jugar partidos de voleibol y algunos de nosotros decidió tomar el sol, aunque eso no fue buena idea para Silver ya que se quedó dormido olvidándose del bloqueador y cuando despertó su piel estaba roja y delicada; estuvo reclamándole a Shadow varios minutos ya que no le despertó al ver como se estaba tostando bajo el sol, cosa que me apreció divertida y algo triste a la vez.

Al caer la noche regresamos al hotel y nos servimos del buffet con el que contaba el establecimiento, los chicos fueron los que estuvieron devorando como si no hubiera mañana mientras que nosotras nos reíamos, aunque Rouge y Blaze se la pasaron regañando a Knucles y Silver por no tener modales. Después de aquello dormimos en nuestros cuartos.

A la mañana siguiente al despertar tomé una ducha, al terminar de cambiarme bajé al comedor buscando a las demás ya que no estaban cuando me levanté.
Afortunadamente todos estaban en una gran mesa y reservaron un lugar para mí.

-Buenos días chicos, ¿Descansaron bien?-

-Sí jaja ¿y tú Amy?- Respondió Sonic

-No tengo quejas-

Terminando de comer todos, nos dirigimos a un parque de diversiones ubicado cerca del puerto. El primer juego que nos subimos fue la montaña rusa, a mí me tocó sentarme al lado de Shadow ya que Cream decidió no subirse por temor, estábamos en el tercer carrito. Durante el recorrido hubo giros que me asustaron y grité mientras que Shadow no mostraba mucha sorpresa. Al acabar la atracción Sonic y Knucles se sentían mareados ya que estaban al frente y si no me engañaron mis oídos pude escuchar sus gritos todo el tiempo.

Pasado un tiempo Blaze, Silver y los demás decidieron ir a descansar en unas bancas con mesas que había mientras que Sonic y yo fuimos por unas bebidas, en medio de nuestro trayecto nos topamos con Sally y unos amigos suyos.

-¡Hola sonikku! ¿Cómo estás amor? ¿me extrañaste?- Gritó abrazandolo.

-     -Ah Sally, por favor suéltame, me estás lastimando- le habló con falta de aire

-     -Jeje lo siento amor, pero no puedo evitar alegrarme, por cierto, ¿qué haces con esta niña? - me miró con desprecio

-     -¡Hey! No te permito que te expreses así de Amy, además tu y yo no somos novios, entiéndelo de una vez -

-     -¿Cómo te atreves a hablarme así? Creí que tus padres ya te habían dejado en claro sobre el trato -

-     -¿Trato? - Pregunté

-Eh, vámonos rápido Amy, nuestros amigos nos esperan, aparte no sé de qué me está hablando- contestó tomando de mi brazo y llevándome a otro sitio.

Regresamos con nuestros amigos y Sonic no le comentó a nadie de nuestro encuentro con Sally por lo que decidí no decir nada por si acaso, aunque me parece muy sospechosa su actitud...


Pasó una semana y el domingo cada quien regresó a su casa, Blaze, Silver y yo descansamos todo el día en casa ya que andábamos cansados de tantas cosas que hicimos e nuestro viaje, lamentablemente mañana teníamos que volver a la escuela y no era nuestra actividad favorita que digamos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura