2. Mi primer día de clases.

Me encontraba dormida, cuando mi sueño fue interrumpido por el sonar de mi celular, estiré mi brazo hasta alcanzarlo y presioné el botón de llamada: 

-¿Bueno? - contesté algo adormilada.

- Oh, disculpa por despertarte Amy pero necesitaba hablar contigo- Se disculpo la voz al otro lado del teléfono.

-¿Quién llama?- Dije algo confundida.

-Jaja Amy soy Vainilla, ¿acaso no reconoces mi voz?-dijo en un tono suave.

-Ah, perdone, estoy algo adormilada, ¿Que es lo que debe de hablar conmigo?- pregunte un poco más animada.

-Ven a mi casa, así podremos hablar de manera más tranquila, pero no es nada grave- Me tranquilizó al decirme eso.

-Estaré ahí en media hora, tengo que prepararme- le anuncié al sentarme en la cama.

-No hay problema, sólo no se te olvide pasar- Después de eso colgó la señorita Vainilla.

Me levanté de la cama y fui directo al baño, aparte de hacer mis necesidades, tomé una ducha, al sentir el agua tibia me relajé y pude terminar de despertar. Al terminar me dirijo a mi habitación y abrí mi armario, buscaba que ponerme hasta que encontré un vestido rojo casual que hace tiempo no usaba, por lo que me animé a probármelo.

-Es lindo- pensé al verme frente al espejo.

Decidí salir vestida así, afuera de mi casa´cerré la puerta con mis llaves y me encaminé a la casa de Vainilla. No me tomó más de diez minutos para llegar a la vivienda. Toqué la puerta y esperé a que alguien abriera.

 -Bienvenida Amy- me recibió la sra. Vainilla, indicándome que podía pasar.


-Gracias por recibirme, pero antes que nada, ¿Qué es lo que necesitaba decirme? Me tiene intrigada- le dije con cara de confusión.

-Perdona si te hice pensar cosas innecesarias pero viendo tu situación de que no estas bajo la tutela de alguien mayor, decidí no dejarte sin estudios, por lo que a partir de la otra semana empezaras a ir a clases en el colegio de la ciudad, se llama School Mobius, espero que la noticia no te desagrade.- Me contestó con ánimo pero a la vez con preocupación.

-Pues es una noticia algo difícil de aceptar a la primera pero no se preocupe, comprendo que es por mi bienestar, además no creo que alguien fuera a contratarme en algún empleo si no tengo los estudios necesarios, no tengo quejas solo me siento un poco ansiosa por entrar pero a la ve temerosa, no tengo idea de como será. -Le dije con algo de inseguridad.

-Estoy segura que podrás tener buenos amigos en ese lugar y hay otra razón por la cual te inscribí-siguió comentandome vainilla. 


-¿Cuál es esa razón?- Pregunté

-Es que Cream también asistirá a esa escuela y no quiero dejarla sola, aunque conoce a algunos de van ahí pero eso no quita mi temor- Me comenta de manera preocupada

-Yo cuidaré de ella, además eso me tranquiliza, quiere decir que no estaré solitaria el primer día de clases.- Le traté de calmar

-Muchas gracias Amy, trata de preparar todo lo que puedas necesitar y antes de que te vayas, te daré tu uniforme, iré por él, esperame un momento- me dijo vainilla mientras subía las escaleras.

En menos de cinco minutos ya había regresado y me dio una caja, que al abrirla tenía un uniforme estilo marinero y algunos útiles escolares junto a una mochila que me parecía muy bonita.
Me quede hablando con ella unas horas y me despedí de ella para regresar a mi casa y guardar mis nuevas pertenencias.

Entrando a mi hogar, me senté y encendí a televisión, como lo hacía casi todos los días, ahora que lo pienso, no he tenido tiempo de conocer a más personas por lo que que no tengo amigos. 
Deseo poder tenerlos estando en la escuela.

Después de un día comiendo lo típico y estar de ocio, me fui a mi habitación preparándome para descansar, por ultimo me acosté y caí profundamente dormida. 


Pasó una semana siguiendo mi rutina, hasta que faltaba nu día para iniciar mi vida escolar, ahora si me siento temerosa pero sé que puedo enfrentarlo.
Mañana será un nuevo día...



Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

9. Las esmeraldas del caos

13. Semana de Locura