9. Las esmeraldas del caos

No fui consciente del tiempo que estuve dormida ya que olvidé poner mi alarma, para mi suerte no había clases, me levanté perezosa de la cama, pero mientras iba saliendo de mi habitación me acordé que tenia visitas en mi casa, por lo que bajé a la sala de estar y no vi a nadie ahí, me alarmé pensando que les pasó algo haciendo memoria de lo que me contaron ayer, escuché como se caía una vasija en mi cocina, me apresuré y al pasar por el marco de la puerta los pude observar.

-¿Están bien?- pregunté agitada.

-Sí, ¿qué pasa Amy? Luces algo pálida- me contestó Silver con una mirada preocupada.

-Me asusté al no verlos en la sala, pensé que alguien los había capturado-dije mientras me relajaba un poco.

-Tranquila Rose, no somos tan fáciles de raptar- hablo Blaze.

-Como sea, me alegro que estén bien, por cierto ¿Qué están haciendo?- cuestioné

-Oh, bueno es que como nos dejaste estar en tu casa, creímos que debía haber una manera de agradecértelo y decidimos prepararte el desayuno-respondió Silver.

-Son amables pero son mis invitados, yo debería atenderlos-

-Amy, no nos sentimos cómodos sin hacer nada por ti- refutó Silver

-Aceptaré su oferta pero con la condición que las tareas serán repartidas por igual, así todos estaremos contentos, ¿De acuerdo?- sugerí

-¡Sí!- contestaron ambos.

Fui al comedor y preparé la mesa, después de una media hora Silver y Blaze sirvieron el desayuno, eran unos panques bañados en miel y encima tenían varias frutillas, lo acompañamos con jugo de naranja y unas galletas integrales.
Cuando terminamos de comer mi celular empezó a vibrar, indicándome que un mensaje te texto me había llegado, saqué mi celular y revisé la pantalla:

Mensaje Nuevo de Tails
¡Hola Amy! Quería avisarte que habrá una reunión en mi casa, es sobre un asunto un poco urgente pero no te asustes, no es algo grave, espero puedas llegar lo más pronto posible.

Cerré mi celular y decidí avisarles a los chicos, creo que sería buena idea incluirlos en nuestros planes a partir de ahora.

-Chicos, ¿qué les parece acompañarme a casa de un amigo mío? Me gustaría que se integraran y se acostumbren a esta ciudad- les comenté

-Por mi no hay problema- contestó Blaze

-Si a Blaze le parece bien entonces yo no tengo quejas Amy- dijo Silver

-Entonces vayamos allá, aprovecharé para contarles algunas cosas que he tenido que pasar en mi estadía aquí- les dije mientras salíamos de mi casa.

Al cabo de unos minutos caminando llegamos al taller de Tails, toqué la puerta y nos abrió el pequeño zorrito, pasamos y pude observar que todos ya habían llegado, por lo que si fue algo incómodo recibir aquellas miradas más que nada hacia Silver y Blaze.

-¡Hola!, supongo que se están preguntando quienes son mis acompañantes, bueno déjenme presentárselos, él es Silver, mi amigo de la infancia, él también es originario de Athena y ella es Blaze, es algo seria pero muy agradable, espero puedan ser amigos en un futuro cercano- dije un poco nerviosa

-Mucho gusto- dijeron mientras se inclinaban un poco como una reverencia

-Los amigos de Amy también son los nuestros- contestó Sonic

-Ellos son Sonic, Tails, Cream, Shadow, Rouge y Knucles- los presenté mientras los demás hacían una seña al oír su nombre.

-Ya dejando en claro esto, podemos seguir con la razon por las que les pedí reunirnos- comenzó a decir Tails

-Es cierto, ¿Qué era el asunto de urgencia?- preguntó Cream

- Logré encontrar 4 esmeraldas caos, lo que significa que necesitamos trabajar en equipo para encontrar las otras 3 restantes, es un asunto de urgencia ya que con ellos podríamos estar preparados para cualquier emergencia- explicó de manera calmada

-¿Son importantes aquellas esmeraldas?- cuestionó Blaze

-Por supuesto que lo son, en nuestro mundo estas esmeraldas son la fuente más poderosa en la actualidad y si no son custodiadas por nosotros puede que la paz termine con el ataque de un enemigo- respondió Sonic un poco serio

-Vaya al parecer en este mundo tienen similitud con las esmeraldas solaris (disculpen no sé su nombre verdadero)- 

-¿Hay unas esmeraldas en otros planetas?-preguntó Knucles

-Sí, aunque la forma es algo distinta pero técnicamente su uso es el mismo- le respondió Silver

-El punto es que sólo nos falta localizar las esmeraldas restantes- finalizó Rouge

-Supongo que esa era la única cuestión de la que hablaríamos ¿verdad?- habló Shadow

-También quería avisarles que pronto habrá un concurso en la ciudad, es de patinaje sobre hielo y el premio que recibe el primer lugar es algo interesante a mi parecer- nos comentó Tails

-¿Cuál es ese premio?- preguntó muy interesada Rouge

-Es un viaje con todos los gastos pagados a una de las playas más aclamadas en el país- lo dijo de manera emocionante

-Pero, ¿es individual?- ahora fue Sonic quien le preguntó

-Es en parejas y el premio no tiene límite en cuantas personas pueden acompañar a la pareja ganadora así que si uno de nosotros logra ganar todos podemos divertirnos, pero no nos queda mucho tiempo, es en un mes, necesitamos practicar- 

-Para ser justos con las parejas yo digo que debemos hacer un sorteo- propuso Rouge

Nadie rechazó la idea, así que los hombres decidieron escribir sus nombres en unos papeles pequeños y los metieron en una caja, las chicas fuimos quienes sacamos los papelitos para evitar disgustos o quejas. La primera fue Blaze quien sacó el nombre de Silver, su expresión me pareció tierna, ambos sonrieron, después fue el turno de Cream, ella se puso feliz cuando vio el nombre de Tails en su papel, siguió Rouge que por su cara se notó que no le agradó la persona que le tocó y resultó ser Knucles, pobre de ambos finalmente saqué el papelito un poco nerviosa pero al desdoblarlo vi que era Sonic mi pareja, la alegría que me invadía era enorme aunque no lo demostré demasiado, para no llamar mucho la atención, todos nos dimos cuenta que Shadow no tenía pareja, al preguntarle si conseguíamos a alguien él sólo se limitó a decir que no estaba interesado en participar.

Después de estar un rato conversando todos nos despedimos de Tails, aunque antes de regresar a casa con Blaze y Silver, sentí a alguien sosteniendo mi brazo, cuando pude girar para ver quien era me di cuenta que Sonic me detenía

-¿Pasa algo?-

-Quería invitarte a dar un paseo, si no es mucha molestia- me preguntó Sonic

-No me molestaría- le respondí

Le avise a mis amigos que llegaría a casa un poco más tarde, así que les di una copia de mis llaves y siguieron con su camino, Sonic y yo estuvimos caminando, parecía que me estaba llevando a un lugar en especifico, no lo pude adivinar hasta que llegamos a nuestro destino, era un tipo de gimnasio o era lo que creía, él tomó mi mano y me llevó adentro, sorpresa que me tuve cuando vi que había una pista de hielo, del tamaño de una chancha, bueno al menos de hockey.  

Ambos fuimos a pedir unos pares de patines, después de ponernos los patines entramos a la pista, pude notar en ese momento que Sonic no sabía patinar, fue gracioso ver su cara sonrojada al pedirme ayuda, sin problemas le tome de un brazo y le ayudé a tomar impulso, poco a poco tuvo confianza y di sus  primeros deslices solo, me alegró verlo esforzándose por aprender, estuvimos casi toda la tarde en aquel lugar, cuando terminamos Sonic me acompañó a la puerta de mi casa y se despidió.

Entré a casa y traté de llegar ami habitación sin hacer ruido, cayendo rendida ante el sueño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

4. Conociendo amigos (segunda parte)

8. Viejos amigos